FANDOM

KND numero 2
Nombre: Guillermo González Jr.
Apodo: Numero 2
Sexo: Masculino
Edad: 10 años
Ocupacion: Estudiante
Nacionalidad: Americano

Inventor y piloto, un niño gordo Norte Americano con una necesidad de experiencia, él es un mal bromista. Está enamorado de Cree la malvada hermana mayor adolescente de Número 5 (está enamorado de ella aunque sea una villana), pero ella solo lo ve como un pequeño niño presumido. En el futuro (que se mostró en Operación R.E.L.A.T.O.) se casa con Número 5.

BiografiaEditar

PerfilEditar

Número 2, es un agente de Los Chicos del Barrio en el Sector V. Él es el más designado del Sector V en la Tecnología 2X4, en su casa del árbol, es el Piloto Oficial y Oficial de Tecnología. Originalmente, él era el Segundo en Rango del Sector V, pero ya no quiso serlo porque los líderes no pilotean sus propias naves (esta es la razón por la que no quiso ser el líder en Operación: F.E.R.O.Z.). También es el tercer miembro más viejo del Sector V. Número 2 frecuentemente dice malos juegos de palabras y chistes que nadie más encuentra divertidos y es criticado por Número 5 por esto (él cree que ella lo hace porque no tiene sentido del humor). Cuando alguien dice una broma que es muy divertida, él piensa que no es gracioso.

TrasfondoEditar

Aunque no se sabe mucho sobre su transfondo, se sabe que él era un adicto al chocolate, e incluso se bañaba en él. Antes de que fuera parte de Los Chicos del Barrio, él era un monitor escolar junto con Joe Balooka.

AparenciaEditar

A Número 2 le gusta comer, especialmente el queso y los Hot dogs (también la espinaca y la comida de la Súper Abuela), y normalmente tiene hambre en sus misiones. Esto podría ser la causa de su sobrepeso. A pesar de esto, rara vez lo molestan mencionando su sobrepeso. Él usa una gorra de piloto (con un "2" encima), gafas amarillas, una camisa celeste, pantalones cafés claros y tenis negros con blanco. Aunque sin su gorra y gafas, tiene cabello café.

FamiliaEditar

Número 2 tiene un hermano menor, Tommy, quien normalmente lo pone nervioso. Él es el hermano menor González, y obviamente se parece a Número 2. Al igual que Número 2, Tommy dice malos juegos de palabras y chistes. Tommy llegó a ser del hermano menor de Número 2, a un agente de Los Chicos del Barrio (Número T), y después se convirtió en "El Tommy". A pesar de la agravación, los dos demuestran ser muy cercanos. Los dos hermanos viven con su madre, Betty. La ubicación de Guillermo Padre es desconocida, aunque después de Operación: G.O.M.A., se cree que su padre está muerto o perdido. En este episodio también se demuestró que Número 2 tiene una relación muy cercana con su padre. También parece que Padre sabe sobre el padre de Número 2, ya que dijo que su padre era un perdedor en el Llantatón, lo cual enfureció a Número 2. La naturaleza de la ubicación de su padre y su desaparición aún no tienen explicación y solo fue mencionado en Operación: G.O.M.A.. Número 2 también tiene una abuela maternal, Lidia, quien era una villana en Operación: T.A.P.I.O.C.A.. Lidia (al igual que Número 2 y Tommy) es judía. Ella normalmente olvida el nombre de Número 2, continuamente lo llama Tommy, por lo cual Número 2 la corrige diciendo: "Soy Memo". Número 2 posiblemente tiene un perro, ya que en Operación: T.R.I.C.I.C.L.O. dijo (respondiéndole a Tommy porque estaban limpiando la cochera): "Porque hace tres meses que no le hacemos caso al perro", por lo cual Tommy respondió: "¿Tenemos un perro?". En Operación: F.I.N., un perro ovejero gris estaba junto con Tommy, Número 2, y Betty en una fotografía en una pared de la residencia González.

HerenciaEditar

Número 2 es Norte Americano, el único agente del Sector V quien es originario del area del Sector V. Número 2 también mencionó tener familiares en Alemania. Su abuela maternal es judía (ya que el Judaísmo se pasa de madre a hijo). Aunque, en Operación: M.A.L.I.C.I.A., él celebra la navidad (pero también todos los niños en el mundo).

HabilidadesEditar

Número 2 es indulgente a los misterios y tomó el papel de un detective privado en Operación: E.P.I.D.E.M.I.A. y tuvo un suceso de detective en Operación: P.I.S.T.A.S.. Además tiene habilidad para pilotear aviones (también es conocido como "el rey de los cielos") y se toma muy personal esto, ya que se enoja cuando alguien es mejor que él. También tiene una habilidad con las cosas mecánicas y edificaciones, ya que remodelo los trajes de cumpleaños para invertir los procesos de Zombificación de Abuelo en Operación: C.E.R.O..

RelacionesEditar

Número 1Editar

Número 1 y Número 2 han sido los mejores amigos desde el kinder, mencionado en Operación: C.E.R.O.. En Operación R.E.L.A.T.O., Número 2 le dio a Número 1 una mochila con provisiones para su viaje al espacio, ya que él ya sabía que Número 1 se iba porque los científicos nerds se guardan secretos mutuamente. Número 1 le prometió a Número 2 que él siempre estará con a 10, 0000 años de distancia y se estrecharon las manos.
Numero 1

Número 3Editar

Número 2 le tiene poca paciencia a Número 3, usualmente cuando hacen equipo. A pesar de su impaciencia, él tuvo que confiarle su trabajo como Detective Privado en Operación: C.R.I.M.E.N.. Su relación se fortaleció con la aparición de Bradley el Zorrillo, y su subsiguiente adopción en Operación: C.A.M.P.A.M.E.N.T.O..

Número 4Editar

Número 4 es el otro mejor amigo de Número 2, mencionado en Operación: P.E.Z.. No se sabe como fue que se hicieron amigos, pero hicieron equipo en varios episodios. Como se muestra en el cómic Operación: T.R.I.C.I.C.L.O., ellos se han conocido desde antes de que fueran parte de Los Chicos del Barrio. A Número 2 le gusta engañar a Número 4, lo cual le molesta a Número 4 y a él y a Número 5 les gusta molestar a Número 4 por estar enamorado de Número 3.

Número 5Editar

Número 5 normalmente critica a Número 2 por sus malos chistes y juegos de palabras. A pesar de esto, ellos son buenos amigos, ya que cuando el Sector V tuvo que hacer equipos en Operación: F.I.E.S.T.A., Número 5 inmediatamente escogió a Número 2. Ellos trabajaron juntos en Operación: C.O.N.E.J.O. y Operación: C.I.R.C.O. sin ningún otro miembro del Sector V. Curiosamente, en Operación: C.H.O.C.O.L.A.T.E. (la continuación de Operación: C.O.N.E.J.O.) ella dijo varios juegos de palabras de Número 2. En Operación: R.E.L.A.T.O. se reveló que ellos se casaron.

Las AlternativasEditar

HankEditar

Número 2 accidentalmente se convirtió en un delgado adolescente trabajando en una invención para hacer a los hamsters más poderosos en Operación: B.E.S.O.. En esta forma, él se ganó los afectos de Cree (a pesar de que ocasionalmente volvía a ser un niño, pero Cree no veía las transformaciones), y los dos se besaron. Cuando Cree atacó al Sector V, Número 2/Hank puso a sus amigos sobre su vida amorosa y la detuvo, entonces reveló su verdadera identidad. Es necesario decir que Cree no estaba feliz de saber de que él fue al que realmente besó. Súper 2

El alter-ego de Número 2 en Operación: R.E.P.O.R.T.E. cuando contó su parte de la historia. Actúo como un superhéroe en una historieta. Tenía "penetra-visión". Su única debilidad supuestamente eran las anchoas, lo cual usaron Los de la Otra Cuadra para derrotarlo.

Número 2 NegativoEditar

Número 2 Negativo, quien apareció en Operación: P.I.S.C.I.N.A.. A diferencia de Número 2, todos consideran sus chistes divertidos.

VicepresidenteEditar

Una malvada versión adulta de Número 2. Él intentó que el Presidente (Número 1) firmara el documento que le quitaría los derechos a los niños, y tenía a las malvadas versiones adultas de Número 3 y Número 4 a su disposición. Él tenía bigote.

EstadísticasEditar

Tipo de Personaje: Agente Protagonista.
Apariencia: Un niño gordo que usa una gorra de aviador (que dice "2"), gafas, una 
camisa celeste, pantalones cafés claros y zapatos de lona negros con blanco,   tiene cabello cafe y ojos azules debajo de su gorra.
Edad: 10.
Escolaridad: 4° Grado de primaria
Nombre Real: Guillermo González Jr.
Alias: "El Piloto" o "El Inventor"
Inteligencia: Es un gran estratega y un genio en innovación.
Velocidad: Muy Lenta.
Habilidades: Es piloto de varios tipos de naves y transportes.
Armas: El Traje volador y otras.
Amigos: Los Chicos del Barrio, Joseph "Joe" Balooka y los Kindergardianos.
Enemigos/Rivales: Los de la Otra Cuadra, Padre, El Catarro Común, el Sr. Fizz, 
Lidia González, el Sr. Pulcro, Shogún Roquefort, La Enfermera Claiborne, Heinrich
Von Mazapán, Mushi Kiut y El Niño.
Familiares Cercanos: Tommy González, Betty González, Lidia González, y Guillermo 
González, Sr.
Ocupación en el Sector V: Oficial en Tecnología del Sector V.
Nacionalidad: Estadounidense.
Características Distinguidas: Es Ambidiestro.