FANDOM

Sector V Treehouse

En la serie animada de televisión Americana KND: Los Chicos del Barrio, el Sector V es un sector de la ficticia organización llamada Los Chicos del Barrio. Los cinco protagonistas principales de la serie trabajan en este sector. Al igual que todos los sectores de Los Chicos del Barrio, el Sector V es una enorme casa del árbol, localizada en un desconocido estado (posiblemente en Virginia) en Los Estados Unidos.

-------------------------
Nombre: Sector V
------------------------
Integrantes: [1]Numero 1
             Numero 2
             Numero 3
             Numero 4
             Numero 5
------------------------

MiembrosEditar

Número 1 (Miguel One) es el líder del Sector V con su excesivamente paranoica personalidad. Siendo un adicto al trabajo, él está obsesionado con su trabajo.

Número 2 (Guillermo "Memo" González Jr.) es el oficial en Tecnología 2X4 del Sector V. Él normalmente dice malos chistes y adora los Hotdogs, junto con mucha comida.

Número 3 (Kuki Kiut) es la experta en "tácticas diversionarias" y enfermera del Sector V. Ella posee una estereotípica actitud "femenina", está obsesionada con los Simios Arco Iris (parodia de los Ositos Cariñosos). Casi siempre está feliz.

Número 4 ("El Güero" Torres) es el no muy inteligente experto en combate. Está enamorado de Número 3, pero no puede admitirlo.

Número 5 (Abigail "Abby" Olivera) es la segunda en rango y espía del Sector V. Ella es discutiblemente la más inteligente del grupo y también es la mayor.

HistoriaEditar

Existieron otros cadetes antes de los del Sector V tales Fueron:

Tomás "Tommy" González (como Número T) en el episodio "Operación: G.R.A.D.U.A.D.O.".

Olivera (como Número 11) en el episodio "Operación: T.R.A.T.A.D.O." y "Operación: M.A.U.R.I.C.I.O.". Número 8A y Número 8B: Son dos agentes gemelos quienes aparecieron en "Operación:

M.A.U.R.I.C.I.O.". Ellos fueron "infectados" (les dio varicela) y aparecieron en "Operación: T.R.A.T.A.D.O." antes de que Número 1 se graduara. Número 9 (Mauricio) apareció como el personaje del título en Operación:

M.A.U.R.I.C.I.O.. De acuerdo con Número 5, él fue uno de los más grandes agentes de Los Chicos del Barrio. Hace tres años, Número 9 juró que encontraría la fuente adolescente de la varicela y destruirla (ya que sus compañeros Número 8A y Número 8B fueron "infectados"). Después descubrió que la fuente de la varicela era una desolada isla, la Isla de la Varicela. Sin embargo, él cumplió trece años y fue destituido antes de poder completar su misión. No queriendo perder a su amigo, el Sector V desobedeció órdenes y fueron a proteger a Mauricio de los adolescentes. Desafortunadamente, Mauricio fue capturado por los adolescentes antes de que el Sector V pudiera salvarlo. Una semana después, Número 5 (quién fue infectada con varicela por su hermana, Cree) fue sola en una operación encubierta para rescatar a Mauricio, en donde fue revelado que Cree tenía un "Cañón de la Varicela" para infectar a todos los niños. Al final, fue revelado que Mauricio ha sido un agente todo el tiempo, trabajando para Los Chicos del Barrio para finalmente completar su misión para destruir la varicela. Él le reveló a Número 5 que algunos agentes siguen siendo parte de la organización después de cumplir 13 años, ellos actúan como agentes súper-secretos en cubiertos que se infiltran entre los adolescentes y adultos y envían información anti-niños al Comando KND. Aparentemente, Número 5 y Cree están enamoradas de él. La salsa es una de sus comidas favoritas. Él fue en una cita con Cree en Operación: A.N.S.I.A.. También apareció en Operación: F.I.E.S.T.A..

HabitacionesEditar

Habitaciones PrincipalesEditar

•La Sala de reuniones: La sala principal, donde los operarios reciben la misión de las especificaciones y otras noticias de la empresa líder del sector, que explica desde la tribuna.

•La misión de preparación de habitaciones: la sala de comunicaciones, donde comando global de Sector V asigna sus misiones.

•Hangar principal: No se debe confundir con el sitio Número 2 de. A menudo en las juntas del Sector V de sus barcos para ir a misiones. También incluye varios tubos de transporte para llevar a cada miembro de la habitación.

Habitacines SecundariasEditar

Sala Número 1 es: Más de un cuarto de almacenamiento de un dormitorio, Número 1 duerme en una cama en medio de cajas llenas de basura KND. Esta sala fue visto por primera vez en Operación: THE-FLY por la mosca robótica enviada por la DCFDTL (niños encantadores de Down The Lane).

Sala Número 2 de: Un hangar y Número 2 duerme en una cabina de un avión F-14 (como se identifica por los archivos del Padre) integrada en la pared.

Sala Número 3 es: Lleno de monos del Arco Iris . peluches y otros que tienen su nombre en clave pintado en Número 3 , incluso utiliza un peluche gigante, como una cama.

Sala Número 4 de la habitación: Un gran anillo de boxeo con los robots, armas y equipos de ejercicio.

Habitación Número 5 es: Chic y con estilo, su habitación tiene un baño, un sistema de DJ, una bola de discoteca, una barra de caramelo, una mesa de billar, y una chimenea incorporada.